Menu
Log in

Nuestra misión y visión

Visión

Ser la primera opción de la industria en el tema de aprendizaje, manejo y desarrollo de talento para lograr un alto nivel de desempeño individual y organizacional.


Misión 

Como expertos proveemos recursos, herramientas confiables y mejores prácticas de desarrollo de talento para facilitar el logro de resultados individuales y organizacionales en Puerto Rico y el Caribe.


Nuestros valores 

  • Responsabilidad por Resultados - Creamos conciencia sobre el impacto del desarrollo asumiendo un rol activo en nuestra comunidad para elevar la calidad laboral transformando desafíos en oportunidades.
  • Potencial de la Gente - Apreciamos y valoramos el potencial de cada individuo utilizando lealtad, cortesía y gratitud como base para mantener relaciones sanas y productivas en nuestro rol transformador.
  • Comunicación - Compartimos con pasión ideas, información y conceptos de manera efectiva y oportuna utilizando la retroinformación como herramienta de mejoramiento continuo.
  • Colaboración - Valoramos el logro de resultados a través de la integración de esfuerzos, objetivos comunes, diversidad de perspectivas e industrias para conectar y desarrollar alianzas.
  • Innovación -  Ofrecemos nuevas tendencias y prácticas basadas en nuestro modelo de competencias y estándares de la profesión.


A quienes servimos

  • Nuestros socios y amigos son profesionales que ayudan a otros a alcanzar su máximo potencial aumentando y desarrollando sus conocimientos, destrezas y habilidades en su lugar de trabajo.
  • Tienen muchos títulos y roles: gerentes en desarrollo de talento, desarrollo organizacional, adiestradores, facilitadores, diseñadores instruccionales, consultores, gerentes y supervisores de primera línea, profesionales del aprendizaje, y muchos más.
  • Los socios de ATD-PR trabajan en y con organizaciones de todos tamaños y en todos los sectores de negocio.

¿Quieres hacerte socio?
Únete o renueva tu membresía local o internacional pulsando aquí
© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software