Menu
Log in

ATD 2021 - International Conference and Exposition, Salt Lake UTAH

  • 29 Aug 2021
  • 8:00 AM
  • 01 Sep 2021
  • 5:00 PM

Durante casi 80 años, la Asociación para el Desarrollo del Talento (antes ASTD) ha organizado conferencias para educar e inspirar a los profesionales en el campo del desarrollo del talento. Desde la primera conferencia celebrada en Chicago en 1945, que atrajo a 56 asistentes al evento internacional de hoy, los profesionales del aprendizaje y el desarrollo esperan solo lo mejor de las conferencias de ATD.

Nuestro compromiso de proporcionar oradores de clase mundial, liderazgo intelectual y oportunidades de colaboración y trabajo en red sin precedentes hacen de la Conferencia y Exposición Internacional de ATD el principal evento de nuestro campo. Más de 13.000 profesionales de más de 80 países confían en la conferencia anual de ATD para conocer las tendencias y las mejores prácticas, descubrir nuevas herramientas y soluciones en la EXPO más grande para profesionales de la formación y el desarrollo, y compartir ideas con compañeros que están comprometidos a ayudar a crear un mundo que funciona mejor.

Ninguna otra conferencia de L&D ofrece la profundidad y amplitud de la programación, los proveedores de la EXPO y la creación de redes que ofrece la conferencia internacional de ATD. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Haga clic a continuación para obtener más información sobre las 3 formas de asistir a ATD21.

Información de Registro

© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software